Accutab es sinónimo de calidad, por más de 20 años ha garantizado agua libre de contaminantes a innumerables aplicaciones tanto residenciales e industriales.

Eficaz, simple y económico, todo lo que usted desea esperar en un sistema de cloración de agua. Corporación Font tiene un equipo de especialistas a su disposición para brindarle la asesoría que necesita.

Soluciones

Tabletas de cloro Accutab

Tabletas de cloro de 3″

Tabletas de cloro de hipoclorito de calcio de tres pulgadas para el suministro controlado de cloro.

Se disuelven de forma confiable, consistente y predecible para administrar de forma eficaz el cloro en el agua. No ablandan ni obstruyen el sistema como sucede con otros tipos de marcas, son más amigables con el pH que el cloro gaseoso y las tabletas de tricloro.

 

Sistemas de alimentación de tabletas de cloro 3″

Sistemas duraderos que brindan excelente rendimiento a cualquier tipo de aplicaciones. Alimentador de tabletas de hipoclorito de calcio de 3″, fácil de utilizar. diseñado bajo ingeniería inteligente, tecnología de tableta patentada y construcción de alta calidad.

Fácil de instalar y puede integrarse en cualquier sistema existente. requiere menos mantenimiento que otros sistemas de hipoclorito de calcio debido a la forma patentada en la que se fabrican nuestras tabletas junto con las ventajas de diseño únicas de la tecnología de entrega patentada de alto flujo de agua controlado / menor concentración de cloro. Y debido a que el sistema entrega cloro de manera constante, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a los cambios en la demanda de cloro.

Equipos de cloración accutab

Funcionamiento

Funcionamiento sistema de cloración Accu-tab

Algunos sistemas de tratamiento de agua son más problemáticos de los que valen. El blanqueador líquido es difícil de controlar y altamente corrosivo. El ácido peroxiacético requiere bombas dosificadoras problemáticas y el dióxido de cloro requiere altos costos de mantenimiento y un gran espacio de almacenamiento. El sistema Accu-Tab utiliza una forma sólida de cloro, por lo que no hay riesgo de derrames o fugas de líquido y no se necesitan costosos sistemas de seguridad o contención.

El ingenioso diseño del sistema Accu-Tab permite una tasa de suministro constante, lo que garantiza que se suministre la cantidad correcta de cloro en todo momento. Las tabletas se colocan en una placa de tamiz dentro del clorador y una corriente de agua sin tratar llega a las tablas inferiores que se erosionan a un ritmo predecible. Sistema Accu-Tab: tenemos el poder.

Aplicaciones

Agua potable

  • Cloración agua potable.
  • Cloración agua municipal.
  • Cloración aguas residuales.

Seguridad alimentaria y riego

  • Lavado y envasado de alimentos.
  • Carnes rojas y aves.
  • Sistemas de riego y plantas de bebidas.

Agua industrial

  • Cloración agua procesos industriales.
  • Industrias farmacéuticas y mineras.
  • Torres de enfriamientos.

Certificaciones

NSF

NSF Internacional

  • Estándar 50 para equipos de piscinas.
  • Norma 60 y 61 para agua potable.

Agencia de protección ambiental de EEUU (EPA)

  • EPA bajo los registros #748-295.
epa

Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos

¿Necesita asesoría técnica?

Contáctenos ahora y uno de nuestros representantes le brindadará asesoría personalizada