Germicida desinfectante para frutas y verduras

YODICIDE FL

Desinfectante y germicida formulado especialmente para la protección de frutas y legumbres. Formando una película protectora contra microorganismos causantes de la descomposición prematura de frutas y legumbres garantizando una mayor conservación hasta su destino final.

Posee alto poder detergente, soluble en agua, efectivo germicidad, bactericida y desinfectante que facilita la limpieza las frutas, hortalizas y legumbres.

Germicida para verduras

YODICIDE H

Desinfectante y sanitizante liquido de amplio espectro (bacterias, virus, hongos) y acción rápida. Puede ser empleado para la desinfección y lavado de instalaciones pecuarias, la esterilización en quirófanos e instrumental, en la desinfección de huevos y en limpieza de ubres en bovinos. Aplicación por: Aspersión, contacto, inmersión circulación y recirculación.

REG. NSF NONFOOD COMPOUNDS 152141
YODICIDE H cumple con las especifcaciones marcadas por la FDA,
establecidas en el CFR 21 de los EUA.

YODICIDE LU

Líquido desinfectante con yodo, cuya función es proteger las ubres del animal (bovino, ovino y caprino), producto de acción rápida y efectiva para uso antes como al final del proceso de la ordeña. Forma un sello en las ubres del animal evitando la entrada de bacterias a las glándulas mamarias, previniendo enfermedades como la mastitis, además deja suave el tejido de la ubre del animal.

YODICIDE S

Desinfectante líquido con yodo cuya función es sellar y desinfectar las tetas del animal (bovino, ovino ocaprino), tanto antes como al final del proceso de la ordeña. Forma una capa protectora evitando el desarrollo de bacterias causantes de la mastitis, este producto contiene lanolina sustancia que evita la irritación dejando suaves y protegidos los tejidos del animal.

Este producto esta formulado para el mantenimiento y limpieza de los equipos de ordeña, es de acción rápida, efectiva y económica.

Productos de limpieza y sanitización para la agroindustria

Corporación Font Nicaragua, distribuidor exclusivo de productos Spin. Distribuimos productos para limpiza de frutas, legumbres, verduras y vegetales. también desinfectantes y germicidas para las ubres o tetas de vacas, obejas y cabras (bovino, ovino y caprino) garantizando el higiene y la calidad de los productos derivados de dichas actividades.

Nuestro equipo de asesores de ventas y técnicos están debidamente capacitados para atender a la agroindustria, son papacitados directamente por la marca spin para garantizarle una atención de calidad. Estamos comprometidos en ayudarle a mejorar sus procesos, la calidad de sus productos y reducir sus costos de producción.