DEMILAK LC-2 SE
Detergente líquido alcalino clorado de espuma controlada, diseñado especialmente para efectuar procesos de limpieza por contacto, circulación o recirculación. Ampliamente utilizado en la industria alimentaria y farmacéutica.

AMIDET LC-34
Detergente líquido, ácido y biodegradable diseñado para limpiar y desincrustar tuberías y equipos de acero inoxidable. Excelente para aplicarse por aspersión.
Reg. NSF NONFOOD COMPOUNDS 152138

DEMILAK LC-48/LC-34
Detergente líquido alcalino biodegradable concentrado que sirve para remover grasa y suciedad, dejándola suspendida en el agua, lo cual facilita la limpieza de tuberías y equipos, por medio de circulación, recirculación y/o aspersipón.
REG. NSF NONOOD COMPOUNDS 152137
DEMILAK LC-48 cumple con las especifcaciones marcadas por la FDA,
establecidas en el CFR 31 de los EUA.

AMIDET LC-70
Detergente líquido ácido concentrado, diseñado especialmente para limpiar y desincrustar tuberías y  equipos de acero inoxidable. Alto rendimiento en lavado de equipos de panificadoras, cafeterías, embutidos, productos farmacéuticos y veterinarios.

DEMILALK SC-2
Detergente en polvo alcalino clorado el cual remueve suciedad y residuos orgánicos de tuberías y equipos por medio de circulación o recirculación inclusive manualmente. Útil en la limpieza de paredes y pisos sucios de grasa animal y/o vegetal.

DEMILAK SM
Detergente en polvo alcalino para lavar manualmente los equipos y las instalaciones, remueve poderosamente grasas y suciedad. Útil en la limpieza dentro de plantas procesadoras de alimento y bebidas, establos y granjas en general.

KLINYFOAM C
Detergente líquido alcalino clorado de alta espuma diseñado especialmente para efectuar procesos de limpieza por contacto. Se puede aplicar de forma manual o por medio de un equipo espumador en pisos, paredes, techos, líneas de transporte y equipo en general.