Somos distribuidores de instrumentos visuales y automáticos Lovibond® para la medición de color (espectrofotómetros para transmisión y reflectancia; colorímetros y comparadores de color). Nuestros instrumentos así como los materiales de referencia están certificados bajo la norma ISO17025. Cumplen con los métodos y estándares internacionales como ASTM, DIN, AOCS e ISO.

Tenemos soluciones para análisis de color a la industria nicaraguense: alimentos y bebidas, productos para el hogar, productos médicos y clínicos, aceites de petróleo y ceras, aceites y grasas comestibles, soluciones de azúcar, siropes y miel, farmacéutica y cosmética, textiles, recubrimientos, plásticos y químicos.

Nuestro equipo de asesores de venta así como nuestro servicio técnico está debidamente capacitado por Lovibond para brindarle asesoría de calidad en cada uno de nuestros procesos.

Sistemas de medición de color

Colorimetros de medición visual

Colorímetro

Equipos para medición visual de color

Medición automática de la transmisión

Colorímetro espectrofotométrico

colorímetros espectrofotométricos

Medición automática de la reflectancia

Equipos de medición de color

Espectrocolorímetros

Colorímetro TA4 online

Colorímetro para medición de color en línea

Gabinetes de evaluación de color

Cabinas de iluminación para evaluación y comparación de color

Accesorios

PFXI, RT, NC45, Cubetas/células madres y otros.

Estándares

Estándares para líquidos y estándares de vidrio

Instrumentos para la medición de color en Nicaragua

Proveedores de instrumentos visuales y automáticos para la medición de color. Espectrofotómetros para la medición automática de la transmisión y reflectancia. Colorimetros y comparadores de color.

Tenemos soluciones en análisis de líquidos y sólidos. Colorímetros para medición de color. Equipos de manejo sencillo, rápido y preciso. Nuestros fotómetros espectrales brindan soluciones de análisis de color para la industria Nicaraguense. Colorímetros y espectrofotómetros  para aceites de petróleo y ceras. Para aceites y grasas comestibles. Para cervezas, maltas y caramelos.  Para productos del hogar. Para químicos. Para recubrimientos. Para bebida y alimentación. para la industria farmacéutica y cosmética. Para productos médicos y clínicos. Para soluciones de azúcar. Para productores de siropes y miel.