Corporación Font Nicaragua tiene todas las soluciones Honeywell en software y herramientas que necesitas en tu empresa para incrementar al productividad, rapidez y seguridad. Contáctenos hoy mismo.

Software de decodificación de códigos de barras SwiftDecoder™

SwiftDecoder™ es un kit de desarrollo de software de decodificación de códigos de barras (SDK), y no un escáner de código de barras, empaquetado para desarrolladores, proveedores de software independientes y demás fabricantes de equipos originales (OEM) que desarrollan aplicaciones de escaneo de códigos de barras o hardware para escáneres de códigos de barras. SwiftDecoder-M está diseñado para plataformas móviles, mientras que SwiftDecoder-S se usa de forma independiente, es decir en plataformas no móviles.

Los desarrolladores están en busca de una solución de decodificación de códigos de barras que compita con los mejores escáneres del mercado. Necesitan un SDK de decodificación que sea fácil de integrar y que ofrezca opciones de configuración para adecuarlo a sus aplicaciones. Requieren de un SDK que se adapte y sea compatible con los más recientes entornos de desarrollo, ya que los teléfonos inteligentes y sistemas operativos se actualizan constantemente. Además, muchos desarrolladores pueden beneficiarse del soporte para la integración del software. El software de decodificación de códigos de barras SwiftDecoder de Honeywell tiene lo que usted necesita.

Características

Flexible: Se adapta a plataformas móviles (tales como Apple®, iOS®, Android™, UWP de Windows™) y plataformas independientes o no móviles (tales como Windows™ Desktop, Linux Foundation™, SO incrustado).
Más confiable: utiliza la misma tecnología de decodificación que los escáneres de códigos de barras de Honeywell utilizados a nivel mundial, los cuales escanean de manera más rápida y confiable millones de códigos de barras a diario.
Veloz escaneo de códigos de barras: permite acelerar el proceso de escaneo y minimizar errores y retrasos.
Mayor precisión: los algoritmos realizan una lectura más precisa e intensiva; esto permite reducir errores porque se minimizan las lecturas incorrectas asociadas con muchos otros decodificadores.
Lee eficazmente códigos de barras 1D y 2D de baja calidad: permite acelerar el tiempo de procesamiento.
Verdadera omnidireccionalidad 360º: simplifica el uso y permite lecturas exitosas en la primera pasada.

servicios honeywell

Gestión de dispositivos

Una gestión más fácil: Integración de dispositivo en toda la empresa

Administre prácticamente todos los aspectos de sus escáneres de código de barras y terminales portátiles con soluciones para la administración de dispositivos móviles de Honeywell, un fabricante líder de equipos para la recogida de datos.

Con nuestro software de administración de dispositivos líder en la industria, los administradores pueden configurar y agrupar los escáneres, monitorear datos críticos y asegurar el cumplimiento de la seguridad de decenas de miles de dispositivos de recolección de datos de manera inalámbrica y desde un solo lugar. Honeywell provee la administración de potentes dispositivos móviles mediante un software que disminuye el costo total de propiedad e incrementa la productividad del negocio.

Tenemos la solución de gestión de dispositivos móviles adecuada para usted. Explore nuestra selección a continuación. O bien, simplemente, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

software honeywell

Emuladores, navegadores y herramientas

Siempre encendido: Herramientas y aplicaciones de cliente para su personal móvil

Los productos de emulación y navegación de Honeywell proporcionan acceso gestionado y seguro a las aplicaciones basadas en servidor que su empresa necesita. Estas aplicaciones aprovechan los protocolos de cliente más populares en un entorno que ofrece seguridad y evita las distracciones. Ahorrará tiempo de formación y dinero en costes de soporte técnico.

¿Desea más información?

Póngase en contacto con nosotros, con gusto le brindaremos la información que necesita.